Pell - Cirugía de mano

Tunel carpiano

Síntomas y diagnóstico

Esto resulta en dolor, entumecimiento y sensación de alfileres y agujas en los dedos. La cirugía a veces es necesaria para aliviar la presión sobre el nervio.

Tratamiento

Esto se hace dividiendo el ligamento del túnel carpiano bajo anestesia local. Probablemente no necesite pasar la noche en el hospital.

Cuidado Postquirúrgico

Es posible que deba usar un vendaje voluminoso en la muñeca y la mano durante una semana o dos después de la operación. Tus puntos se quitarán dentro de 10 a 14 días. Durante este tiempo, podrá usar los dedos y el pulgar, aunque debe evitar tareas pesadas.

Es importante mover los dedos para evitar que los nervios y los tendones queden atrapados en el tejido cicatricial que se puede formar después de la operación. Debe recuperarse de los efectos de la cirugía en menos de un mes, aunque puede llevar más tiempo recuperar todo el sentimiento, especialmente si ha tenido síndrome del túnel carpiano durante mucho tiempo. En un pequeño número de personas, la cicatriz puede doler y ser sensible durante algunos meses, pero esto generalmente se resuelve sin más tratamiento.

Tunel carpiano

Tunel carpiano

El síndrome del túnel del carpo se produce cuando se ejerce presión sobre el nervio mediano a medida que pasa por la muñeca debajo del ligamento del túnel carpiano. 

VISÍTENOSAv. Gonzales Valencia # 55b – 10 Piso 4 / Bucaramanga, Colombia
CITAS 57 (7) 6470053
(+57) 302 263 0069
ESCRÍBANOSinfo@pell.com.co

Diseñado y hospedado por:Damos Soluciones