Pell - Cirugía de mano

Lesiones de Golf

Tendinitis

(Tendininflamación) de cualquiera de los tendones que cruzan la muñeca. El tratamiento generalmente consiste en reposo, férula, hielo y medicamentos antiinflamatorios no esteroideos. Si estos tratamientos iniciales fallan, las inyecciones de cortisona se pueden usar a discreción de su médico.

Fractura del gancho del hamate

Uno de los huesos pequeños de la muñeca. El gancho es la parte particular de ese hueso que sobresale hacia la palma de la mano, y es vulnerable a lesiones por golpear el suelo cuando el mango atraviesa el anzuelo cuando agarra el palo.

El gancho de las fracturas de hamate puede causar dolor en el talón del lado del dedo meñique de la palma. Si irrita el nervio cubital adyacente, puede causar entumecimiento y hormigueo en el anillo y los deditos.

Codo de golfista

Es una tendinitis dolorosa en la cara interna del codo en el origen de los músculos "flexores / pronadores". Se originan a partir de una prominencia ósea del húmero (hueso del brazo) llamada medialepicondilo, por lo que esta afección también se denomina "epicondilitis medial". Puede ser causado por el estrés de balanceo repetido en el codo, y puede ser el resultado de muchas otras actividades no relacionadas con el golf, como levantar objetos pesados ​​y martillear.

Lesiones de Golf

Lesiones de Golf

Para la mayoría de los golfistas, la mano y / o la muñeca es la tercera región más común del cuerpo lesionada, después de la espalda y el codo.


VISÍTENOSAv. Gonzales Valencia # 55b – 10 Piso 4 / Bucaramanga, Colombia
CITAS 57 (7) 6470053
(+57) 302 263 0069
ESCRÍBANOSinfo@pell.com.co

Diseñado y hospedado por:Damos Soluciones