Pell - Cirugía de mano

Tratamientos

Tunel carpiano

El síndrome del túnel del carpo se produce cuando se ejerce presión sobre el nervio mediano a medida que pasa por la muñeca debajo del ligamento del túnel carpiano.

Contractura de Dupuytren

A menudo es indolora y puede causar solo nódulos en la piel, pero también puede formar bandas que hacen que los dedos se curven hacia la palma.

Dedo en gatillo

Si tiene el dedo en gatillo, el dedo afectado a menudo se puede doblar normalmente pero se queda atascado en una posición curvada.

Reparación de tendones

La ruptura del tendón en la mano y la muñeca no es común, y cuando ocurre, generalmente es como resultado de la artritis reumatoide u otros tipos de artritis inflamatoria.

Ruptura de tendón

Los tendones reparados necesitan al menos seis semanas para sanar. Durante este tiempo, no podrá usar su mano en absoluto y solo deberá hacer los ejercicios que le muestre su terapeuta de manos.

Tumores y quistes (Ganglión)

Un fluido espeso llamado líquido sinovial ayuda a las articulaciones y los tendones a moverse lentamente. A veces, este líquido se escapa de la articulación o la vaina del tendón.

Reemplazo del nudillo (articulación MCP)

La artritis reumatoidea de los nudillos (articulaciones metacarpofalángicas o MCP) puede causar daño y deformidad, con el resultado de que los dedos se "desplazan" hacia los lados del pulgar.

Trapeciectomía (remoción del trapecio)

Su trapecio es un hueso en su muñeca en la base de su pulgar. Si tiene artritis en la articulación aquí, puede causar dolor y dificultar las tareas simples. El dolor a menudo aparece y desaparece.

Artritis reumatoide

Es importante que la artritis reumatoide se diagnostique con prontitud para que se pueda administrar un tratamiento eficaz tan pronto como sea posible.

Lesiones de Golf

En el golf, la acción de la muñeca es importante para el "chasquido" de la toma en planos largos, y la "sensación" de precisión en las tomas cortas.

VISÍTENOSAv. Gonzales Valencia # 55b – 10 Piso 4 / Bucaramanga, Colombia
CITAS 57 (7) 6470053
(+57) 302 263 0069
ESCRÍBANOSinfo@pell.com.co

Diseñado y hospedado por:Damos Soluciones